team

Isabel Martín Herrera

Monitora de actividades rehabilitadoras

Monitora del Instituto Clínico de Psicoterapia y Rehabilitación desde el año 2000. Dedica sus talleres a fomentar la capacidad de expresión tanto en el ámbito gestual y verbal, como en el aspecto plástico, aplicando los resultados obtenidos al entendimiento e interpretación de los participantes de sus propias emociones.

La realización material y espontánea de las ideas artísticas es uno de sus principales objetivos, pues, el ejercicio de la creatividad acerca al conocimiento de uno mismo lo que favorece el impulso de cambios positivos en la personalidad.

En sus talleres aplica su experiencia personal en el logro y elaboración de la idea así como en el tratamiento de diferentes materiales y técnicas artesanas y artísticas.

Estudios de: “Proceso Creativo de Modelación de Formas”, Orientación y selección de materiales y técnicas”, en École Supérieure des Arts et Techniques de la Mode (ESMOD)  París, Francia.

Estudios de: “Recursos Plásticos/matéricos”, “Técnicas y Materiales Plástico/visuales”, “Objeto Estético, Forma y Comunicación”, en Taller Villalar de Madrid.

Responsable del equipo de diseño joven en INDUYCO – MADRID (1985-1993)

Realización de muebles, objetos de decoración e iluminación para su comercialización entre diferentes empresas, entre otras, HOGAR – Madrid (1993-2000)

En la actualidad, con el fin de mantener una conexión con el mundo universitario y ampliar su formación, dedica su tiempo disponible a cursar la carrera de Historia en la Universidad Complutense de Madrid.