team

Dr. César Antolín Diego

Psiquiatra y Director Médico

Médico psiquiatra, Director Médico del Instituto Clinico de Psicoterapia y Rehabilitación de Madrid.

La compresión de la naturaleza humana le condujo al estudio de la Medicina primero y de la Psiquiatría después.

Durante más de veinte años desempeña la práctica clínica de la Psiquiatría con población tanto adolescente como adulta, lo que le ha llevado a comprender que el abordaje de los problemas que afectan al ser humano, debe hacerse de forma holística e integral. Por ello su dedicación al  estudio y aprendizaje de las distintas teorías y técnicas psicológicas, que unidas a los procedimientos médicos biológicos nos permiten el tratamiento de los diversos trastornos que aborda la psiquiatría.

También por ello su interés por trabajar en un dispositivo que permitiera un abordaje global: médico, psicológico y médico rehabilitador. Hace veintiún años se incorporó al equipo del ICPR y desde hace siete es su Director Médico.

Por otro lado colabora con distintas entidades (IES, colegios, asociaciones, escuelas de padres, ayuntamientos, hospitales…) en actividades de divulgación y sensibilización para la prevención y atención  en salud mental.

El ejercicio de la psiquiatría en su consulta privada y su colaboración como consultor en empresas y organizaciones complementan su actividad profesional.